Mi experiencia es bastante buena. Trata todo tu cuerpo en sí, por lo que se van corrigiendo todos los problemas a cualquier nivel que tengas. Es algo que hasta ahora nadie había hecho y he visitado no sé cuántos naturopatas, iridiologos, osteopatas, etc, a lo largo de 6 años. Estoy súper contenta y aunque sé que en mi caso aún me queda,la mejoría es notable día a dia. Sin esas correcciones que el hace seguiría sin hacer efecto todos los tratamientos que intentase probar, por muchos que sean. Te estudia a fondo y va coordinando los tratamientos orales con los físicos. Muchísimas gracias Jacobo y Sonia.
Jacobo no es que sea bueno, es que sus terapias son milagrosas. A nuestro hijo le hizo una terapia craneosacral que le curó muchas molestias y está mucho más feliz y sano gracias a Jacobo. Un profesional como la copa de un pino, muy serio, formal y trabajador. La consulta tiene un problema de aparcamiento, por lo que hay que ir con algo de tiempo para aparcar y ser puntual como lo es el. Altamente recomendable.
Acudí a él al no obtener resultados con la medicina convencional, un trato excelente con los niños le diagnosticó ciertas intolerancias y metales pesados en el organismo desde el primer día empezamos a notar los cambios continuamos con sus revisiones y estoy encantada!! Lo recomiendo, gran profesional!